Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

FEAMA organiza la jornada "El Reto Empresarial del Agua en los Inicios del Siglo XXI" en la Expo

0
75

La Federación Española de Asociaciones del Medio Ambiente - FEAMA- está organizando la jornada "El Reto Empresarial del Agua en los Inicios del Siglo XXI" que se celebrará durante la Cumbre Empresarial Mundial del Agua y el Desarrollo Sostenible, del 1 al 4 de julio en la Feria de Zaragoza.

feama1

El encuentro contará con la presencia de ponentes de renombre internacional, entre otros: Carlos Fernández-Jauregui, Director de la Oficina de Naciones Unidas de la Década del Agua; Pablo Huidobro, Responsable del Departamento de Agua de UNIDO/ONUDI- Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; Polioptro Martínez Austria, Director General del IMTA- Instituto Mejicano de Tecnología del Agua. También habrá una amplia representación del mundo universitario, empresarial y político, como Jaime Palop, Director de la Agencia Andaluza del Agua. A modo de clausura está previsto un almuerzo-coloquio que contará con Carlos Fernández-Jauregui, como ponente, quien será presentado por el Presidente de FEAMA, Fernando Reyero.

La Jornada de FEAMA, prevista para el día 3 de julio, consta de tres mesas redondas:

  • El agua en los países en desarrollo.
  • Oferta de nuevos recursos no convencionales: desalación y reutilización de agua.
  • Demanda de ocio vs. Agua.

El evento permitirá a los participantes acudir a seminarios del ICEX, el CDTI, y el Instituto Aragonés del Agua, además de la posibilidad de conocer la Expo Zaragoza 2008, durante la visita que se realizará la tarde del viernes 4 de julio.

cumbre-empresaria

La Cumbre Empresarial Mundial del Agua y el Desarrollo Sostenible, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en colaboración con el Centro Empresarial de Apoyo a la Expo 2008, será un instrumento para canalizar las actividades empresariales que intensifiquen la cooperación económica entre Europa y el resto del mundo, proporcionando a las empresas del sector del agua y el desarrollo sostenible el marco adecuado para incentivar y reforzar su capacidad de gestión en el área internacional. Para ello se están concertando encuentros bilaterales entre las empresas y los ponentes de los distintos seminarios.

Si desea ampliar información o realizar la inscripción puede acceder a la web de la Cumbre www.watermeetings.com

La redacción recomienda

17/01/2019 · Agro · 46 2

Exploring Floatovoltaics: How Floating Solar PV Could Influence Our Changing Energy Landscape

09/01/2019 · Eventos · 64 3

Juan José Salas: "Sin los votantes y donantes de corazones azules no estaría recogiendo el premio"

08/01/2019 · Eventos · 24 1

Juan José Salas: "Confío en haber alcanzado cierta credibilidad en mis seguidores"

06/01/2019 · 285 1

Smart Water Magazine: a new global leader is coming