FEAMA organiza la jornada "El Reto Empresarial del Agua en los Inicios del Siglo XXI" en la Expo

75
0
75

La Federación Española de Asociaciones del Medio Ambiente - FEAMA- está organizando la jornada "El Reto Empresarial del Agua en los Inicios del Siglo XXI" que se celebrará durante la Cumbre Empresarial Mundial del Agua y el Desarrollo Sostenible, del 1 al 4 de julio en la Feria de Zaragoza.

feama1

El encuentro contará con la presencia de ponentes de renombre internacional, entre otros: Carlos Fernández-Jauregui, Director de la Oficina de Naciones Unidas de la Década del Agua; Pablo Huidobro, Responsable del Departamento de Agua de UNIDO/ONUDI- Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; Polioptro Martínez Austria, Director General del IMTA- Instituto Mejicano de Tecnología del Agua. También habrá una amplia representación del mundo universitario, empresarial y político, como Jaime Palop, Director de la Agencia Andaluza del Agua. A modo de clausura está previsto un almuerzo-coloquio que contará con Carlos Fernández-Jauregui, como ponente, quien será presentado por el Presidente de FEAMA, Fernando Reyero.

La Jornada de FEAMA, prevista para el día 3 de julio, consta de tres mesas redondas:

  • El agua en los países en desarrollo.
  • Oferta de nuevos recursos no convencionales: desalación y reutilización de agua.
  • Demanda de ocio vs. Agua.

El evento permitirá a los participantes acudir a seminarios del ICEX, el CDTI, y el Instituto Aragonés del Agua, además de la posibilidad de conocer la Expo Zaragoza 2008, durante la visita que se realizará la tarde del viernes 4 de julio.

cumbre-empresaria

La Cumbre Empresarial Mundial del Agua y el Desarrollo Sostenible, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en colaboración con el Centro Empresarial de Apoyo a la Expo 2008, será un instrumento para canalizar las actividades empresariales que intensifiquen la cooperación económica entre Europa y el resto del mundo, proporcionando a las empresas del sector del agua y el desarrollo sostenible el marco adecuado para incentivar y reforzar su capacidad de gestión en el área internacional. Para ello se están concertando encuentros bilaterales entre las empresas y los ponentes de los distintos seminarios.

Si desea ampliar información o realizar la inscripción puede acceder a la web de la Cumbre www.watermeetings.com

Comentarios