La Expo negocia la visita de Obama y McCain para poner broche de oro a la Tribuna del Agua

38
0
38

roxannejomitchell en Flickr

Según informa Rafael Bardají en El Heraldo, la organización de la Expo de Zaragoza está negociando con los  candidatos a la Presidencia de Los Estados Unidos de América para que acudan a Zaragoza en la segunda semana de septiembre y defiendan sus puntos de vista con respecto al cambio climático. Según parece las conversaciones marchan por buen camino en el caso de Barack Obama, pero se busca la participación de McCain.

La comparecencia en Zaragoza de Barak Obama y John McCain se produciría una vez que los dos candidatos hayan sido nominados oficialmente por las respectivas convecciones, que se celebrarán del 25 al 28 de agosto por el Partido Demócrata, y del 1 al 4 de setiembre por el Partido Republicano, y algo más de un mes y medio antes de celebrarse en noviembre las elecciones estadounidenses. La fecha elegida para la presencia de ambos políticos es la del día 12 de setiembre, 48 horas antes de cerrarse la Exposición.

Con esta comparencia se busca dar un impulso definitivo a las sesiones que se están desarrollando en La Tribuna del Agua y proyectar al máximo nivel mediático las conclusiones de este foro por el que han pasado las voces más representativas en la gestión del agua a nivel mundial.

Comentarios