Marta Moren toma posesión como directora general del agua

486
0
486

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, destacó ayer el espíritu y la preparación de su equipo ministerial, «claves para afrontar los desafíos de la nueva legislatura» y hacer una España mejor y más sostenible. Así lo afirmó durante la toma de posesión de doce altos cargos del Ministerio, entre ellos la nueva directora general del Agua, Marta Moren.

Espinosa animó a que tanto con iniciativas como con una gran ilusión todos los cargos que ayer tomaron posesión contribuyan a conservar el medio ambiente, los paisajes, riquezas naturales, mares y costas, ya que «la conservación de los recursos nos dará esperanza de futuro para las nuevas generaciones».

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y la directora general de Agua participan esta tarde en la clausura de las jornadas sobre la gestión de las cuencas hidrográficas en Expo Zaragoza 2008.

A este foro de diálogo e intercambio de experiencias asisten también los presidentes de las Confederaciones hidrográficas españolas, representantes del Gobierno de Andorra y de organismos de cuenca del Adour-Garonne y del Ródano.

Comentarios