Los colores del agua

220
0
220

La Obra Social Cajamadrid organiza esta muestra, que pretende dar a conocer buena parte de las funciones y servicios que el agua nos presta.

Los investigadores han consolidado a través de diferentes colores, denominaciones básicas como la de azul para el agua fluyente y la de verde para la que forma parte de los suelos, la vegetación y los seres vivos. En cualquier caso, hoy nos afecta, sobre todo, el color negro o gris que nuestra actividad contagia a las aguas.

La muestra viaja a través de esos colores del agua, pero sobre todo desemboca en un aspecto y concepto que es la transparencia, con el objetivo de que el incremento de nuestros conocimientos y la asunción de responsabilidades, con relación a las salud de nuestros cursos fluviales y acuíferos, se convierta en una garantía para el desarrollo futuro.

La exposicion, que ya ha pasado por Barcelona, se puede ver actualmente en el Museo de Ciencias Naturales Madrid hasta el 29 de octubre. Del 4 de octubre al 12 de diciembre estara en Moratalaz (Centro Cultural Eduardo Chillida).

Y si no puedes visitarla en persona, siempre te quedara la visita virtual.

Comentarios