I Jornadas de Agua, Sequía y Migraciones en Sevilla

109
0
109

La falta de agua obliga a millones de personas a desplazarse de sus hogares, privándolas de medios básicos para poder sobrevivir. Conscientes de esta realidad y con el fin de crear espacios de debate y reflexión, Cruz Roja Española, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha organizado las "I Jornadas sobre Agua, Sequía y Migraciones", cuyo objetivo es abordar el tema de las migraciones como consecuencia de la escasez de agua y los cambios de disponibilidad de este recurso.

Nuestro país es además un gran receptor de inmigrantes, por lo que nuestro deber, es dar a conocer la situación que viven estos colectivos en su país de origen, y hacernos conscientes de las medidas individuales que debemos adoptar para paliar esta situación.

El Programa general de las Jornadas así como la inscripción a las mismas (inscripción gratuita hasta completar aforo), está disponible en la página web www.cruzroja.es/aguasequiamigraciones. Las inscripciones podrán realizarse on-line, a través del formulario que está disponible en la misma web.

Comentarios