La Confederación del Guadalquivir presenta el Esquema Provisional de Temas Importantes a la sociedad civil

118
0
118

Este martes 4 de noviembre, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir se reúne con los grupos ecologistas y conservacionistas, comunidad universitaria y centros de investigación, sindicatos y partidos políticos así como con las asociaciones de vecinos y usuarios, para presentarle el documento Esquema Provisional de Temas Importantes (ETI). Este documento analiza las dificultades existente en la demarcación y propone medidas encaminadas a solventar o corregir los problemas detectados.

Con este acto se cierra el ciclo de jornadas sectoriales que se han celebrado en la cuenca a lo largo de los últimos meses para presentar el Esquema Provisional de Temas Importantes a los diferentes sectores de la Demarcación (industria, agricultura, abastecimiento, empresas hidroeléctricas, usos recreativos, sociedad civil, etc.). Posteriormente el ETI se acercará a las diferentes provincias de la cuenca, celebrando reuniones territoriales, con el objetivo de dar cabida a todos los agentes sociales interesados en el proceso de elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación.

Cada una de estas citas forma parte del proceso participativo que se está llevando a cabo desde la CHG, con el fin de integrar a todos los usuarios y grupos de interés en el proceso de

Comentarios