Carlos Massa, nuevo director general de la sociedad estatal Acuamed

2.082
0
2082

El consejo de administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, en su reunión celebrada hoy, ha aprobado el nombramiento de Carlos Massa Raviglione como nuevo director general, en sustitución de Adrián Baltanás García, quien abandona el cargo para emprender nuevos retos profesionales.

Carlos Massa es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Hasta su nombramiento en Acuamed ocupaba el puesto de director del Área de Inversiones en el Grupo valenciano Ros Casares.

Con anterioridad, Massa fue, entre otros cargos, gerente del área de Obras Especiales en la Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop), así como director de la División de Promoción e Infraestructuras Industriales en Seguridad y Promoción Industrial (Sepiva), empresa pública dependiente de la Generalitat Valenciana.

En la actualidad, Carlos Massa es profesor titular en el departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Más información:

El País: Destituido el responsable del plan de desaladoras por el retraso en las obras.

Comentarios