Mónica González, nueva directora de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua

1.188
0
1188

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Mónica González Bueno como directora general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua. Nacida en Molvízar (Granada) en 1974, Mónica González es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y funcionaria de carrera.

La nueva directora general ha ocupado, entre otros cargos, los de jefa del Servicio de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2006-2009) y jefa del Servicio de Proyectos y Obras de la Demarcación de Costas de Huelva. Con anterioridad desarrolló su trabajo en el área de Tráfico y Transportes del Ayuntamientos de Granada, así como en el Grupo Empresarial Aguas de Barcelona y en el departamento de Transportes de Grupo Typsa.

Con el nombramiento de Mónica González, la Consejería completa la estructura directiva de la Agencia Andaluza del Agua la aprobación hace unas semanas de sus nuevos estatutos, en los que se dotaba a este organismos de una nueva organización para dar respuesta a los nuevos retos planteados en materia hidráulica con la transferencia del Guadalquivir y la consecución del Acuerdo Andaluz por el Agua.

Comentarios