La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil saca a licitación la redacción de los proyectos de acondicionamiento de la margen derecha de la ría de Ferrol en los tramos A Malata - A Gándara y A Gándara - Xubia

6
0
6

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil acaba de convocar la licitación pública del contrato de Servicios de "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría de Ferrol en los tramos A Malata - A Gándara y, A Gándara - Xubia".

Ambas actuaciones son consideradas de interés general para la mejora de la depuración de las aguas de Ferrol.

Tramo A Malata - A Gándara

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 8 de abril, se publica la resolución por la que la Confederación del Miño-Sil saca a licitación, por valor de 215.399.82 euros (IVA excluido), la asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la margen derecha de la Ría de Ferrol en el tramo A Malata - A Gándara.

La presentación de ofertas o solicitudes de participación podrá realizarse hasta el próximo 22 de mayo a las 12:00 horas; la apertura de las mismas se realizará el 19 de junio a las 10:00 horas.

La empresa que resulte adjudicataria tendrá que presentar el proyecto en un plazo de seis meses.

Tramo A Gándara - Xubia

También en el BOE del 8 de abril, se hace pública la resolución por la que la Confederación Hidrográfica saca a licitación la redacción del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría de Ferrol, en el tramo A Gándara -Xubia, con un presupuesto base de licitación de 301.513, 14 euros (IVA excluido).

Las ofertas pueden presentarse hasta el 25 de mayo a las 12:00 horas y, serán abiertas el 22 de junio a las 10:00 horas.

Los interesados en concurrir en este proceso podrán presentar sus ofertas en las oficinas que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil tiene en la calle Progreso nº 6, en Ourense, lugar en el que también se abrirán las ofertas.

Así mismo, pueden obtener toda la información necesaria en la página Web oficial del Organismo, http://www.chminosil.es.

Comentarios