Construtec estrena nueva Web: www.construtec.es, innovadora e interactiva con información actual sobre conducciones de agua

233
0
233

Construtec ha lanzado su nueva Web de soluciones para las conducciones hidráulicas con innovadoras utilidades y servicios Web para usuarios e interesados.

La Web integra muchas novedades y mejoras tanto en contenidos como estructura y diseño, ampliando la información, haciéndola mucho más accesible para el navegante y, sobre todo, ofreciendo más servicios y contenidos que la anterior versión y mejor adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.

Construtec representa el futuro en materia de sostenibilidad en la gestión del agua, la alternativa de calidad, alemana, con soluciones hidráulicas innovadoras adecuadas a las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad. Su producto estrella es tubería alemana Buderus de fundición dúctil para conducciones de agua. Construtec ofrece un apoyo completo en cuanto al soporte técnico y logístico en todas las fases de instalación con más de 100 años de experiencia en tecnologías probadas e implantadas en países de nuestro entorno que han disfrutado de los resultados de durabilidad y excelencia de sus productos.

La nueva Web cuenta con varias nuevas secciones en su menú principal y como novedades destaca la sección de Soluciones en la que se explica claramente las líneas de servicio ofrecidas por la empresa, un área muy descriptiva de los Productos, una sección de Soporte técnico ampliada de forma muy relevante en cuanto a información y servicios y, para medios y periodistas, dos nuevas secciones: Multimedia, con recursos de todo tipo pensados en las necesidades del ámbito mediático y Actualidad con toda la información de interés para medios.

En la Web encontramos también información sobre la Empresa y sus actividades, todo lo relativo a las Referencias y un área de Contacto que facilita la comunicación con la empresa.

Comentarios