24 a 25 de septiembre de 2009: Consulta internacional a medios de comunicación sobre agua y cambio climático, Zaragoza, España

1
0
1

En el marco de sus programas y objetivos, la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" 2005-2015 (UNO-IDfA), ubicada en Zaragoza, España, organiza un seminario acerca del El papel de la comunidad de informadores y comunicadores en la adaptación de la gestión de los recursos hídricos al cambio climático.

Este seminario internacional responde al compromiso de UNO-IDfA de mejorar la información y la sensibilización pública acerca de los temas del Decenio. Ejemplos de buenas prácticas informativas y estrategias de comunicación efectivas serán discutidos por líderes de opinión internacionales procedentes de medios impresos y audiovisuales, especialistas internacionalmente reconocidos en temas de adaptación al cambio climático, expertos y comunicadores de Naciones Unidas y representantes de UNSGAB. Las sesiones plenarias serán seguidas de sesiones de trabajo de grupo, visitas técnicas y de una sesión abierta al público.

Comentarios