Construtec Buderus lanza ATd News, un newsletter mensual sobre las actividades de la empresa en el mundo del agua

292
0
292

Construtec Buderus, empresa dedicada a la fabricación y suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil para conducciones de agua, ha lanzado, dos meses después de estrenar su nueva web, el primer resumen informativo e interactivo vía email llamado ATd News.

ATd News, responde al nombre de “Application Technology Department”, e incluye noticias destacadas organizadas en secciones tales como Actualidad, Galería, en la que se incluye una selección de fotografías, ATd Responde, sección en la que el departamento técnico responde a una consulta recibida, Proyectos, donde se explica la realización de una obra hidráulica con tubería Buderus y Agenda, calendario de eventos de interés para el sector donde participa la empresa.

En próximos newsletters ATd News incluirá otros apartados como Internacional o En persona, respondiendo a las peticiones y consultas de sus clientes y usuarios de la web corporativa.

Contenido de ATd News de Septiembre

ACTUALIDAD

La nueva web www.construtec.es integra muchas novedades, contenidos actualizados y un diseño visual que facilita la navegación y la búsqueda de información adaptada a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.

GALERIA

Galería de fotografías e imágenes destacadas del mes de Septiembre.

ATd RESPONDE

Descripción paso a paso del procedimiento de corte de tubería con revestimiento de mortero de cemento.

PROYECTO

El proyecto de Costa Ballena, que supone una inversión total de 5,578 Miles de Euros, consiste en la ejecución de una tubería de abastecimiento que transporte agua desde el depósito del Agostado que se encuentra bajo tierra hasta la red de abastecimiento de la urbanización Costa Ballena Chipiona.

AGENDA

IX Curso sobre diseño e instalación de tubería para transporte de agua. Curso patrocinado por Construtec y organizado por la universidad de Salamanca del 16 al 20 de noviembre.

Sobre Construtec Buderus

Construtec es importador en exclusiva de tubería y accesorios de fundición dúctil para obra hidráulica de la marca Buderus Guss en España, y se distingue por garantizar una calidad superior por la elección de los mejores materiales de fabricación y por la aplicación de la más avanzada tecnología en todos y cada uno de los procesos de fabricación y de suministro, desde el asesoramiento técnico y apoyo en obra, hasta una cuidada logística que asegura la entrega en perfectas condiciones.

Construtec Buderus fabrica y comercializa una amplia gama de tubos y piezas especiales adecuadas para el ciclo completo del agua, con el objetivo de ofrecer soluciones que garanticen una conducción de agua eficiente y sostenible.

Buderus, cuyo origen se remonta a 1731, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de tuberías de fundición. Hoy en día, con una capacidad de producción de 200.000Tn en tubería de fundición dúctil, es líder europeo en soluciones sostenibles que alargan la vida útil de las conducciones y reducen la pérdida de agua preservando el recurso y ahorrando en infraestructuras y mantenimiento.

Construtec Buderus, cuidamos del agua.

José María Olabarri, 6                    Plaza de la Candelaria, 1
48001 Bilbao                                 Edif. Olympo-Pta. 2ª –Of. 290
Pta. 2ª-Of. 9                                  38003 Santa Cruz de Tenerife
Tel.: 946 612 640                          Tel.: 922 247 327
Fax: 946 237 705                          Fax: 922 292 173
info@construtec.es                       comercial.canarias@construtec.es
www.construtec.es                        www.construtec.es

Comentarios