El MARM publica SAUCE, boletín informativo de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos

204
0
204

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha publicado SAUCE, boletín informativo de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos que se encuentra a disposición de los ciudadanos a través de la dirección www.mma.es/enrr.

Su principal objetivo es convertirse en el canal de comunicación de todos los responsables de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos así como puente entre las distintas administraciones, empresas y usuarios y altavoz de ciudadanos, técnicos, responsables de obra, ONG y otras personas y colectivos involucrados en la restauración y el voluntariado en ríos.

SAUCE cuenta con cuatro secciones básicas que se corresponden con las líneas fundamentales de la Estrategia como son la restauración, el Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables, la conservación y el voluntariado. Además, incluye otros apartados de participación como Tribuna Libre, entrevistas, etc.

La periodicidad de este boletín será trimestral, y las suscripciones o colaboraciones pueden realizarse a través del correo electrónico voluntariadoenrios@mma.es.

Comentarios