Jornadas conmemorativas del 50 aniversario de las Comisarías de Aguas

262
0
262

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a través de la Dirección General del Agua quiere conmemorar el 50º Aniversario de las Comisarías de Aguas celebrando unas Jornadas en el Centro de Congresos de Valladolid los días 17 y 18 de Noviembre. Estas jornadas pretenden ser un repaso a la evolución del uso y gestión del agua en España y un punto de encuentro abierto a nuevas propuestas.

Durante el primer día se pretende dar a los asistentes una visión pluridisciplinar de la gestión del agua en la península, con aspectos históricos, sociológicos y económicos que muestren la tradición histórica del dominio público hidráulico, la participación ciudadana en la imposición de normas para su gestión y las últimas tendencias en este sentido.

La segunda sesión de las Jornadas se centrará en la actualidad y futuro de los usos del agua y el papel que desempeñarán usuarios y gestores en la regulación de los mismos. Esta sesión terminará con una mesa redonda dedicada a los usuarios y el futuro de las comisarías.

Acceder al formulario de inscripción de las jornadas.

Comentarios