La Confederación Hidrográfica del Ebro recibe el I Premio ASINCAR, otorgado por la Asociación de Ingenieros, por la adecuación de ribera del Parque de la Almozara

8
0
8

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha sido distinguida con el Premio “ASINCAR-Ingeniería y Sociedad” 2008, en la categoría de Obra y Actuación Medioambiental, por el proyecto “Actuación U4-U5 del Plan de Riberas del Ebro. Adecuación del tramo urbano del Parque de la Almozara (El Soto-Tiro de Pichón-Playa de los Ángeles) en Zaragoza para la Expo 2008”.

El premio, que vive su primera edición, ha sido otorgado esta tarde en Zaragoza por la Asociación de Ingenieros Consultores de Aragón, ASINCAR, a todos los agentes implicados en la actuación: el Organismo de Cuenca como promotor, así como proyectictas, asistencia técnica, director de obra y contratista.

El proyecto premiado, además de la adecuación de ribera en el tramo referido, incluye la ejecución de la Pasarela del Voluntariado que une los barrios zaragozanos de la Almozara y el Actur.

Comentarios