Actas del Taller de la Cátedra UNESCO sobre Gestión Sostenible de Aguas Subterránea en Regiones Áridas y Semiáridas

138
0
138

Séptima Fase del Programa Hidrológico Internacional (PHI-VII) – Documento Técnico en Hidrología, No. 1 (Serie de la Oficina de la UNESCO en Beijing), T. Tanaka (Jefe de Redacción); R. Jayakumar y B. Erdenechimeg (coeditores)

Esta publicación comprende las actas del Taller de la Cátedra UNESCO respecto de la Gestión Sostenible de Aguas Subterráneas en Regiones Áridas y Semiáridas, el cual se llevó a cabo el 1 de Octubre de 2008 en el Instituto de Geo-ecología, el Instituto Palestino de Investigación de Políticas Económicas (MAS), Ulán Bator, Mongolia, y con ocasión de la 16ª reunión del Comité Directivo Regional para el Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO para el sudeste asiático y el pacifico.

El taller fue organizado y realizado por la Cátedra UNESCO en Mongolia, el Instituto de Geo-ecología, el MAS, el Centro de Investigación Ambiental Terrestre, la Universidad de Tsukuba, la Oficina de la UNESCO en Beijing y la Autoridad Mongola de los Recursos Hídricos. Esta reunión y taller científico es también una actividad importante dentro del marco de la implementación de la Gestión Sostenible de Aguas Subterráneas por parte de la Dirección General de la UNESCO.

El objetivo y el propósito del taller eran el de compartir y diseminar el conocimiento, información y experiencias acerca de la gestión de los recursos hídricos subterráneos y cuencas, y el de promover actividades cooperativas y colaborativas en diversas áreas que buscan dar apoyo a los temas esenciales de la Dirección General de la UNESCO.

Descargue la publicación

Comentarios