Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Prointec se adjudica los trabajos de seguimiento y revisión de las medidas incluidas en el nuevo Plan de la Demarcación del Cantábrico

0
25

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) destina 1.138.089 euros para trabajos relacionados con el nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación del Cantábrico.

El proyecto, que ha salido adjudicado a la empresa Prointec, S.A., define tres líneas de acción: la finalización del propio plan, actualmente en fase de definición del borrador; la implantación de las medidas y el seguimiento de las actuaciones.

El seguimiento de las medidas es obligatorio, según establece la Directiva Marco del Agua, por la que se rigen los criterios básicos de planificación de todas las cuencas de la Unión Europea.

Los planes hidrológicos se marcan como objetivo el buen estado y la adecuada protección del dominio público hidráulico; la satisfacción de las demandas de agua; el equilibrio del desarrollo regional y sectorial y busca incrementar la disponibilidad del recurso, protegiendo su calidad, economizando su empleo y racionalizando sus usos.

La redacción recomienda

17/01/2019 · Agro · 67 2

Exploring Floatovoltaics: How Floating Solar PV Could Influence Our Changing Energy Landscape

09/01/2019 · Eventos · 65 3

Juan José Salas: "Sin los votantes y donantes de corazones azules no estaría recogiendo el premio"

08/01/2019 · Eventos · 24 1

Juan José Salas: "Confío en haber alcanzado cierta credibilidad en mis seguidores"

06/01/2019 · 287 1

Smart Water Magazine: a new global leader is coming