Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
TRANSWATER
Amiblu
Baseform
Minsait
EPG Salinas
Aqualia
ISMedioambiente
Red Control
Confederación Hidrográfica del Segura
AGS Water Solutions
Xylem Water Solutions España
Sacyr Agua
LACROIX
CAF
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
SCRATS
AMPHOS 21
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
Cajamar Innova
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
Barmatec
ACCIONA
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AECID
Agencia Vasca del Agua
KISTERS
Global Omnium
FLOVAC
ICEX España Exportación e Inversiones
IRTA
Hach
Catalan Water Partnership
Filtralite
Vector Energy
FENACORE
TEDAGUA
TecnoConverting
Idrica
Kamstrup
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
ESAMUR
DATAKORUM
ADASA
Asociación de Ciencias Ambientales
Saint Gobain PAM
Fundación Biodiversidad
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Likitech
Ingeteam
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
IAPsolutions
Rädlinger primus line GmbH
ADECAGUA
Fundación CONAMA
ONGAWA
Grupo Mejoras
Hidroconta
J. Huesa Water Technology

Se encuentra usted aquí

SMAGUA 2010: Construtec Buderus participa en la jornada "Avances tecnológicos en el servicio de distribución urbana de aguas"

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Del 2 al 5 de marzo CONSTRUTEC BUDERUS presentará en la feria SMAGUA 2010 - Feria Internacional del Agua y del Medioambiente - que se celebra en Zaragoza, las novedades en tubería y accesorios de fundición dúctil, soluciones hidráulicas avanzadas y nuevas técnicas de instalación.

Durante las Jornadas Técnicas de Smagua que se han organizado en paralelo, CONSTRUTEC BUDERUS realizará una ponencia sobre "Redes de aguas sostenibles: conducciones sin pérdidas de agua y bajo impacto ambiental" y tendrá lugar el 4 de marzo a las 17:30 horas.

La conferencia “Redes de Aguas Sostenibles: Conducciones sin pérdidas de agua y con bajo Impacto Ambiental” queda enmarcada dentro de la Jornada patrocinada por AEAS, Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento, titulada - Avances tecnológicos en el servicio de distribución urbana de aguas - donde además de la CONSTRUTEC BUDERUS, participan EMASESA, AGBAR, Canal de Isabel II, Aqualia y el presidente de AEAS.

En la conferencia “Redes de Aguas Sostenibles: Conducciones sin pérdidas de agua y con bajo Impacto Ambiental” se tratarán entre otros los siguiente temas:

  • Directiva Marco del Agua
  • La realidad de las Fugas de Agua en Conducciones en España
  • Causas frecuentes de las Pérdidas de Agua
  • Soluciones Eco-Eficientes de BLS® y ZMU

La inscripción a la Jornada Técnica debe realizarse a través de info@feriazaragoza.es y/o teléfono 976 764 700 y tiene un coste de 150€ por persona.

La feria de Zaragoza es la sede de la feria bienal SMAGUA y está dirigida a la industria y el sector público, donde profesionales, técnicos y funcionarios se reúnen para ver y discutir los últimos avances en gestión de los recursos hídricos y el tratamiento del agua.

CONSTRUTEC BUDERUS viene participando en SMAGUA desde 2000 con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro a clientes, proveedores e interesados en los productos y servicio de la empresa alemana BUDERUS, fabricante de tubería y accesorios de fundición dúctil de gran tradición y prestigio.

En el stand nº 37-45 del Pabellón 4 se presentarán videos de obras realizadas, así como muestras de tubería ZMU, BLS y PHD, tipos de uniones y revestimientos disponibles y accesorios para alta presión, etc.

Sobre Construtec Buderus

Construtec es importador en exclusiva de tubería y accesorios de fundición dúctil para obra hidráulica de la marca Buderus Guss en España, y se distingue por garantizar una calidad superior por la elección de los mejores materiales de fabricación y por la aplicación de la más avanzada tecnología en todos y cada uno de los procesos de fabricación y de suministro, desde el asesoramiento técnico y apoyo en obra, hasta una cuidada logística que asegura la entrega en perfectas condiciones.

Construtec Buderus fabrica y comercializa una amplia gama de tubos y piezas especiales adecuadas para el ciclo completo del agua, con el objetivo de ofrecer soluciones que garanticen una conducción de agua eficiente y sostenible.

Buderus, cuyo origen se remonta a 1731, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de tuberías de fundición. Hoy en día, con una capacidad de producción de 200.000Tn en tubería de fundición dúctil, es líder europeo en soluciones sostenibles que alargan la vida útil de las conducciones y reducen la pérdida de agua preservando el recurso y ahorrando en infraestructuras y mantenimiento.

La redacción recomienda