El Canal de Isabel II celebra el Día Mundial del Agua con una cata de aguas de Madrid

211
0
211

El Canal de Isabel II ha organizado una cata de aguas de Madrid para celebrar el Día Mundial del Agua que, este año 2010, se celebra bajo el lema de “Agua limpia para un mundo sano”. El acto tendrá lugar el próximo lunes, 22 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en la Fundación Canal de Isabel II, y asistirán 150 alumnos de Educación Secundaria y Formación Profesional inscritos en el proyecto CanalEduca, además del director gerente del Canal de Isabel II, Adrián Martín, y el director general de Asunto Europeos y Cooperación con el Estado, Antonio González Terol.

Asimismo, se va celebrar un “Cara a cara”, una actividad incluida en la edición de CanalEduca de este año, que contará con el director de Área Técnica y Científica de la Fundación Canal, Gonzalo Marín, quien les ofrecerá la charla “Construyendo ciudades. La ingeniería civil y el urbanismo”.

El Canal de Isabel II puso en marcha en 2003, el proyecto CanalEduca, con el que pretende educar a la sociedad desde una edad temprana, en los valores de un uso racional y eficiente del agua, así como en el respeto al medio ambiente, a través de material didáctico y actividades.

DIA: LUNES, 22 DE MARZO DE 2010
HORA: 11:00 HORAS
LUGAR: FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II
C/ Mateo Inurria, 2

Comentarios