El stand de CONSTRUTEC BUDERUS en SMAGUA: un gran éxito de participación

347
0
347


CONSTRUTEC BUDERUS participó activamente en la feria del agua más importante de España con un stand de 120 m2, ubicado en el pabellón 4, pabellón central de la feria. El stand ubicado a lo largo del pasillo D ofrecía una completa exposición de accesorios y tuberías de fundición dúctil. El diseño del stand invitaba al visitante a comprobar directamente el nivel de exigencia del fabricante alemán Buderus y la calidad superior de los acabados de los accesorios y de las tuberías con distintos revestimientos y uniones.

Especial éxito del “dummy” de la tubería BLS®

Se trataba de una maqueta a tamaño real de una tubería de DN 100 con unión acerrojada BLS® que los visitantes pudieron montar y desmontar fácilmente con los segmentos de bloqueo que acerrojan la unión. La sorprendente simplicidad de esta unión no le resta resistencia ya que soporta grandes fuerzas de tracción y altas presiones internas sin perder ni una gota de agua.

Espacio de encuentro

A pesar de que la afluencia de público a la feria fue inferior a ediciones anteriores, el número de visitantes al stand de CONSTRUTEC superó las expectativas, llegando a repartirse más de 700 manuales técnicos en 4 días.

El equipo de trabajadores de Construtec estuvo acompañado por el director comercial de Buderus Sr. Urlich Pässler y los responsables de ventas internacionales Sr. Manfred Hoffman y Sra. Silke Hackl. Estos últimos aplaudieron el éxito obtenido y la implicación tanto de las administraciones, ingenierías y constructoras por fomentar el uso de conducciones que apuestan por una mayor vida útil y menor mantenimiento de las redes agua.

Novedades presentadas

- Tubería PHD

Tubería completa para instalación en hincas, perforación dirigida horizontal, relining, bursting… Incluye tubería de fundición dúctil, revestimiento ZMU de mortero de cemento, unión acerrojada con segmentos de bloqueo BLS, cabezal de tiro, cono protector de espiga y servicio de asesoramiento especializado en fase de proyecto y obra.

- Tubería K9 con Zink Aluminio hasta DN 1000

La fábrica alemana de Buderus en Wetzlar ha realizado una inversión para ampliar el rango de fabricación de la tubería Zink PLUS compuesta por un revestimiento de Zinc y Aluminio y capa de acabado de epoxy, anteriormente disponible hasta DN400 y ya ampliado hasta DN1000 y con espesor de pared de fundición mínimo de K9.

- Accesorios Esmaltados

Revestimiento de esmalte cerámico con resistencia inoxidable.

- Accesorios acerrojados BLS

Completa gama de accesorios con unión acerrojada BLS para PFA 100 sin necesidad de anclajes ni bloques de hormigón.

- ZMU PLUS, Una tubería blindada

Tubería desarrollada a partir de la tubería ZMU con revestimiento de mortero de cemento, utilizado desde hace 25 años en Berlín para substitución de redes de agua mediante bursting. El espacio de encuentro de CONSTRUTEC BUDERUS en esta feria incluyó presentaciones técnicas oficiales sobre "Conducciones de Agua Sostenibles sin fugas". Así mismo, se repartieron más de 700 manuales técnicos además del recientemente publicado catálogo sobre revestimientos.

Para ampliar información contacte con info@construtec.es

Sobre Construtec Buderus

Construtec es importador en exclusiva de tubería y accesorios de fundición dúctil para obra hidráulica de la marca Buderus Guss en España, y se distingue por garantizar una calidad superior por la elección de los mejores materiales de fabricación y por la aplicación de la más avanzada tecnología en todos y cada uno de los procesos de fabricación y de suministro, desde el asesoramiento técnico y apoyo en obra, hasta una cuidada logística que asegura la entrega en perfectas condiciones.

Construtec Buderus fabrica y comercializa una amplia gama de tubos y piezas especiales adecuadas para el ciclo completo del agua, con el objetivo de ofrecer soluciones que garanticen una conducción de agua eficiente y sostenible.

Buderus, cuyo origen se remonta a 1731, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de tuberías de fundición. Hoy en día, con una capacidad de producción de 200.000Tn en tubería de fundición dúctil, es líder europeo en soluciones sostenibles que alargan la vida útil de las conducciones y reducen la pérdida de agua preservando el recurso y ahorrando en infraestructuras y mantenimiento.

Comentarios