Connecting Waterpeople

Charo Quesada toma posesión como presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura

0
397

Charo Quesada ha tomado posesión este jueves de su cargo como presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el organismo de cuenca.

Al acto han asistido el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y la directora General del Agua, Marta Moren. Asimismo, han estado presente el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, junto con otras personalidades.

La nueva presidenta de la CHS es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y funcionaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia desde 1985. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores y al Cuerpo de Interventores y Auditores de la Comunidad Autónoma, y desde 1998 está adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda, donde hasta ahora era Jefa de División de Control Financiero de la Intervención General.

También ha estado adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca entre 1985 y 1997 y fue directora general de Investigación e Industria Agroalimentaria de este departamento entre 1993 y 1995.

Finalmente, ha desempeñado hasta la fecha el cargo de secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de la Ejecutiva Regional del Partido Socialista de la Región de Murcia.

La redacción recomienda

17/10/2018 · Vídeos · 49 1

Smart Water Summit 2018: El futuro del sector del agua es ahora

26/09/2018 · Eventos · 652 2

Así ha sido la jornada de Smart Water Summit 2018