EL MARM organiza el curso "La Ley de Costas, veinte años después"

97
0
97

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha organizado el curso "La Ley de Costas, veinte años después", que se imparte desde hoy hasta el viernes 28 de mayo, en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) de Valsaín, en Segovia.

Su objetivo es dotar a los asistentes de unos conocimientos básicos, que les permitan entender cómo funciona el litoral como espacio natural, porqué es importante protegerlo y en que medida la ley de costas de 1988, cumplió sus objetivos.

Está dirigido a todos los trabajadores de administraciones públicas que trabajen en temas relacionados con el litoral (CC.AA., Ayuntamientos, SEPRONA etc.) o cualquier ciudadano interesado en estos temas.

El programa se centra en las características del litoral español, en nociones de dinámica litoral, en la ley de costas, en las infracciones, entre otros asuntos.

Este curso forma parte del programa "Aula Abierta 2010" que el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) desarrolla dentro de los cursos de Formación y comprende actividades formativas dirigidas, sobre todo, al sector de la educación ambiental, la conservación y el desarrollo sostenible.

Comentarios