La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil licita el proyecto de terminación de las obras de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Lugo

7
0
7

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución por la que se anuncia la licitación por parte de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) del contrato de obras del ‘Proyecto de terminación de las obras de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño, en Lugo’. Su presupuesto base de licitación asciende a 1.737.742,88 euros.

Este proyecto se refiere a la finalización de las actuaciones de acondicionamiento de un camino peatonal de aproximadamente 9 kilómetros, que discurre paralelo al río Miño y a la construcción de una pasarela peatonal sobre el mismo.

Dicha pasarela colgante de 110 metros de luz entre apoyos, permitirá cruzar el cauce comunicando el barrio de San Lázaro con el parque del recinto ferial. Su construcción se encuentra al 25%. La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil prevé que los trabajos puedan retomarse después del verano.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes es el 8 de junio a las 12:00 horas; la apertura de las mismas se celebrará el 24 de junio a las 9.30 horas.

Comentarios