Presentan el libro: "Tres grandes presas andaluzas: Iznájar, Quéntar y Canales"

352
0
352

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha celebrado hoy en Granada la presentación del libro "Tres grandes presas andaluzas: Iznájar, Quéntar y Canales" escrito por Guillermo Bravo Guillén. El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada.

Durante la presentación del libro han intervenido Pedro Rodríguez Cantero, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Juan Saura, director técnico del Organismo de cuenca y Fernando Delgado Ramos, profesor de la Universidad de Granada.

El autor, Guillermo Bravo Guillén, ingeniero de caminos, canales y puertos, ha formado parte de la plantilla de la CHG a lo largo de toda su vida profesional hasta su jubilación en 1994. Su conocimiento de la cuenca del Guadalquivir y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años de trabajo le ha llevado a escribir este libro. Tres grandes presas andaluzas: Iznájar, Quéntar y Canales no es tan sólo una recopilación de información y datos técnicos acerca de estos tres importantes embalses sino una descripción de las experiencias personales vividas por el autor durante los años de construcción de estas infraestructuras.

Comentarios