Cambio en la Dirección de LABAQUA e integración de INTERLAB

914
0
914

Como consecuencia de su estrategia de expansión en el negocio de los Servicios Ambientales, AGBAR adquirió en 2.009 INTERLAB, empresa líder en servicios de consultoría y análisis medioambiental.

Con fecha 1 de Septiembre se ha producido a todos los efectos la fusión por absorción entre las empresas LABAQUA, S.A. y GRUPO INTERLAB, S.A..

Con la incorporación de INTERLAB en LABAQUA se abre una nueva etapa que permitirá ampliar y reforzar la línea de negocio de Servicios Analíticos con la presencia de un laboratorio acreditado en Madrid, así como ampliar la cartera de soluciones en el ámbito de Servicios Ambientales, incorporando nuevas actividades en Medioambiente, Riesgo Químico, Bioseguridad y Olfatometría.

En la misma línea se ha procedido a realizar el cambio en la dirección de LABAQUA, nombrando a Guillermo Pascual Gisbert como nuevo Director General con el objetivo de liderar este nuevo proyecto empresarial y con la responsabilidad de alcanzar los objetivos de negocio fijados por AGBAR.

Guillermo Pascual Gisbert cuenta con una dilatada experiencia en AGBAR y ha desempeñado hasta la fecha diversos cargos, siendo su última responsabilidad la dirección de Aquatec.

En conclusión, LABAQUA se fija como nueva misión ofrecer respuestas globales en el campo del Medio Ambiente con el propósito de que sus clientes dispongan de servicios integrales, posicionándose como su referente medioambiental y actuando como partner tecnológico.

Más información en www.labaqua.com o en info@labaqua.com

Comentarios