El Canal de Isabel II destina 123 millones a la explotación de su red de transporte de aguas residuales

186
0
186

La Comunidad de Madrid ha sido informada de la propuesta de adjudicación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento periférico gestionadas por el Canal de Isabel II. Esta propuesta tendrá que ser aprobada finalmente por el Consejo de Administración de la empresa pública de la Comunidad de Madrid.

Este contrato tiene por objeto la explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento que la entidad pública gestiona en la Comunidad de Madrid, a excepción de los municipios del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) y los sistemas de la Sierra Norte y del municipio de Madrid.

Los servicios de este contrato, que cuentan con un presupuesto máximo de licitación de 123.016.201 euros, una duración de cuatro años y se han dividido en tres lotes, consisten en los trabajos de mantenimiento y limpieza de la red de saneamiento, junto con las obras de conservación de la misma.

En este sentido, se mantendrán unos 2.900 kilómetros de redes de saneamiento, de los que unos 675 son de redes de colectores y emisarios, y 2.225 de alcantarillado municipal.

Comentarios