La Fundación CENTA crea una bolsa de ayuda para el III International Congress Smallwat

155
0
155

La Fundación CENTA facilitará una bolsa de ayuda a los autores que quieran participar en el III International Congress Smallwat. Wastewater in Small Communities, que tendrá lugar en Sevilla del 25 al 28 de abril de 2011. El objetivo de esta iniciativa es promover la participación del máximo número posible de científicos y técnicos que quieran presentar sus trabajos en este congreso pero que, debido a limitaciones económicas, tengan dificultades para acudir al mismo.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los autores de comunicaciones de los países y áreas designados como prioritarios por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID). Para ello, los interesados deberán presentar una comunicación al congreso y pasar el proceso de selección por parte del Comité Científico. Sólo los autores cuyas comunicaciones hayan sido admitidas como orales podrán beneficiarse de estas ayudas, que facilitarán su asistencia al congreso. El plazo de presentación de comunicaciones al Smallwat permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Para solicitar la ayuda, los autores deberán marcar la casilla correspondiente en el formulario de registro de comunicaciones. Una vez que el Comité Científico seleccione los trabajos que se presentarán al congreso en la categoría de oral, la organización procederá a abrir el periodo de solicitud de ayudas y se especificarán los criterios de baremo.

Toda la información relativa a las bases de participación en el Smallwat está disponible en la web oficial www.smallwat.org.

Comentarios