Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Sacyr Agua
LACROIX
FLOVAC
ESAMUR
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
ACCIONA
TRANSWATER
Baseform
DATAKORUM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AGS Water Solutions
Fundación CONAMA
Lama Sistemas de Filtrado
FENACORE
s::can Iberia Sistemas de Medición
Aqualia
Global Omnium
Filtralite
Confederación Hidrográfica del Segura
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
J. Huesa Water Technology
SCRATS
Fundación Biodiversidad
Innovyze, an Autodesk company
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
IAPsolutions
Barmatec
Grupo Mejoras
Schneider Electric
AECID
Red Control
EPG Salinas
Cajamar Innova
Vector Energy
Idrica
CAF
Hach
Almar Water Solutions
Saint Gobain PAM
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
Fundación Botín
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ONGAWA
KISTERS
ISMedioambiente
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
RENOLIT ALKORPLAN
ADASA
Molecor
Catalan Water Partnership
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ADECAGUA
AMPHOS 21
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
Hidroconta
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

AEAS abordará los nuevos retos en la relación con los clientes en su II Encuentro Nacional

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

La Comisión 6 de la AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) quiere profundizar en el año 2011 sobre la eficiencia de las relaciones con el ciudadano/cliente, analizando los canales de interacción utilizados así como los procesos de interactividad y los sistemas CRM implantados.

Una característica importante de este concepto de “eficiencia en las relaciones” es la innovación constante de procesos y procedimientos, como por ejemplo el potencial uso de las redes sociales como nueva forma de interacción, tanto en nuestro sector como en otros servicios.

Fruto de esta idea, AEAS organiza un segundo Encuentro, tras el anterior celebrado en Sevilla en 2009, donde abordar esta temática. En él se debatirán, mediante ponencias y mesas redondas donde estarán representados organismos y sectores implicados, las tendencias actuales; todo ello favorecerá una evolución del sector del agua en estos aspectos de relación.

Mesa Redonda sobre Redes Sociales

Dentro de este encuentro, se incluye la celebración de una Mesa Redonda sobre sobre “Casos Prácticos en el Uso de las Redes Sociales”, con la participación de:

Mercedes Moreno (Jefa de Servicio de Comunicación de Aljarafesa),

Simón Pulido ( Responsable del Soporte Operativo para la Región de Murcia de Aguas de Barcelona),

- José Arce (Director de Marketing y Comunicación de Aqualia) y

- Alfonso Cárdenas (Jefe de División de Excelencia e Innovación de Emasesa).

Y la moderación de:

Alejandro Maceira, consultor de iAgua.es.

Un magnífico resumen de los temas que se abordarán se puede encontrar en este artículo del Blog de Simón Pulido.

A partir de hoy, hablaremos sobre el encuentro en Twitter con la etiqueta #AEAS10m.

Más información

Fecha.- 10 de marzo de 2011.

Sede.- Córdoba, Diputación Provincial.

Descaga de programa y boletín de inscripción

Descarga de boletín de inscripción

La redacción recomienda