AEAS abordará los nuevos retos en la relación con los clientes en su II Encuentro Nacional

258
0
258

La Comisión 6 de la AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) quiere profundizar en el año 2011 sobre la eficiencia de las relaciones con el ciudadano/cliente, analizando los canales de interacción utilizados así como los procesos de interactividad y los sistemas CRM implantados.

Una característica importante de este concepto de “eficiencia en las relaciones” es la innovación constante de procesos y procedimientos, como por ejemplo el potencial uso de las redes sociales como nueva forma de interacción, tanto en nuestro sector como en otros servicios.

Fruto de esta idea, AEAS organiza un segundo Encuentro, tras el anterior celebrado en Sevilla en 2009, donde abordar esta temática. En él se debatirán, mediante ponencias y mesas redondas donde estarán representados organismos y sectores implicados, las tendencias actuales; todo ello favorecerá una evolución del sector del agua en estos aspectos de relación.

Mesa Redonda sobre Redes Sociales

Dentro de este encuentro, se incluye la celebración de una Mesa Redonda sobre sobre “Casos Prácticos en el Uso de las Redes Sociales”, con la participación de:

Mercedes Moreno (Jefa de Servicio de Comunicación de Aljarafesa),

Simón Pulido ( Responsable del Soporte Operativo para la Región de Murcia de Aguas de Barcelona),

- José Arce (Director de Marketing y Comunicación de Aqualia) y

- Alfonso Cárdenas (Jefe de División de Excelencia e Innovación de Emasesa).

Y la moderación de:

Alejandro Maceira, consultor de iAgua.es.

Un magnífico resumen de los temas que se abordarán se puede encontrar en este artículo del Blog de Simón Pulido.

A partir de hoy, hablaremos sobre el encuentro en Twitter con la etiqueta #AEAS10m.

Más información

Fecha.- 10 de marzo de 2011.

Sede.- Córdoba, Diputación Provincial.

Descaga de programa y boletín de inscripción

Descarga de boletín de inscripción

Comentarios