Canal de Isabel II amplía el plazo de entrega del concurso de pintura “El agua y tú”

49
0
49

Canal de Isabel II ha decidido ampliar la fecha de entrega de los dibujos que podrán participar en el I Concurso de pintura infantil y juvenil “El agua y tú”, y que está dirigido a los estudiantes de centros educativos madrileños, con edades entre 8 y 16 años. Así, los participantes podrán presentar sus obras hasta el 31 de marzo, en vez del día 22, fecha inicialmente propuesta.

La Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II decidieron involucrar con esta temática del agua a los jóvenes madrileños y que éstos plasmaran la importancia que tiene el agua en sus vidas, a través de esos dibujos. Para ello, se premiarán los tres mejores trabajos de las  tres categorías diferenciadas: de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 16 años.

Cada estudiante podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso de características similares, en  cartulina tamaño DIN A3 y con técnica y material totalmente libres. Las obras se podrán enviar por correo certificado o entregar en mano en las  oficinas centrales del Canal de Isabel II, en Santa Engracia número 125 de Madrid, hasta el 31 de marzo.

Una selección de las obras presentadas al concurso formará parte del catálogo que se publicará sobre el mismo, y también serán expuestas en una muestra que se organizará en el primer semestre de este año.

Todos los interesados en participar en este primer concurso del Canal de Isabel II, pueden consultar las bases en la página web de la Entidad, www.cyii.es.

Comentarios