El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas de sensibilización y educación ambiental

15
0
15

Con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra en todo el mundo el día 22 bajo el lema El agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas de sensibilización y educación ambiental.

Se centrarán en el mundo del agua en la provincia y tendrán lugar en la plaza de Los Bandos. En horario de 10 a 14 y de 16 a 18 horas se podrán visitar varias exposiciones sobre el trabajo de distintas organizaciones y empresas. También se darán a conocer programas de participación ciudadana, voluntariado y divulgación, entre otros.

Para finalizar, el martes tendrá lugar en el Colegio Fonseca una charla coloquio titulada El agua en la ciudad de Salamanca en la que participarán el concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, y los candidatos de PSOE (Enrique Cabero), Los Verdes (Ángel Gamazo) e IU (Antonio Moreno) a la Alcaldía de Salamanca.

Fuente.- Universidad de Salamanca

Comentarios