Connecting Waterpeople

Jornada técnica para el análisis de los caudales ecológicos en el Guadalquivir

El próximo martes 5 de abril, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir celebrará en Córdoba una jornada técnica para el análisis de los caudales ecológicos en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir, en la que participarán expertos e interesados en la gestión del agua.

Durante la jornada, la CHG presentará los estudios realizados para el cálculo de los caudales ecológicos considerados en el Plan Hidrológico y someterá a análisis y debate las diferentes posturas e intereses en relación a esta cuestión.

De este modo, el Organismo de cuenca continúa trabajando en el proceso participativo para la elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación. Desde el pasado 15 de diciembre de 2010 y hasta el 15 de junio de 2011 se encuentra en exposición pública la Propuesta de Proyecto de Plan Hidrológico. Durante este periodo de tiempo la CHG está promoviendo la participación de los agentes interesados en el sector del agua así como de la ciudadanía en general, con el objetivo de mejorar y completar el documento definitivo conforme a las directrices establecidas por la Directiva 2000/60 (Directiva Marco del Agua) y el conjunto de la legislación estatal aplicable.

Documentación Relacionada

Programa

Estudio técnico de los caudales propuestos

Propuesta de Proyecto de Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir

La redacción recomienda