iAgua pone en marcha su bolsa de empleo para profesionales del sector del agua

826
0
826

iAgua pone hoy en marcha una nueva bolsa de empleo para los profesionales del sector del agua: iAgua Profesionales.

Una idea que surge a partir del éxito de la sección semanal empleAgua, que nació en septiembre del año 2009 con el fin de recopilar semanalmente las ofertas de trabajo más interesantes en este ámbito y ha ido creciendo constantemente hasta rozar en la actualidad las 6.000 páginas vistas mensuales.

En esta nueva etapa, el objetivo es aprovechar la capacidad de difusión del proyecto iAgua para permitir a las empresas acceder al público objetivo interesado en sus ofertas de trabajo, en contraposición a otros portales de empleo generalistas a los que no acceden la mayoría de profesionales del sector del agua.

Empresas

Para utilizar la web tendrás que darte de alta como usuario y completar los campos requeridos para publicar las ofertas. Las inscripciones, curriculum vitae y cartas de presentación se enviarán directamente a la dirección de correo de la empresa. iAgua Profesionales no almacena ningún dato de los candidatos.

Candidatos

Los candidatos no tienen que registrase. Para inscribirse en las ofertas, solo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la parte inferior de cada una de ellas, pudiendo adjuntar su CV y una carta de presentación.

Promoción

Como promoción de lanzamiento, las 10 primeras ofertas que se publiquen a partir de hoy en la nueva web serán gratuitas.

Para consultar cualquier duda, puedes contactar con info@iagua.es

Más información

Si quieres conocer más detalles de proyecto, consulta o descarga el Dossier de Presentación de iAgua Profesionales:

Comentarios