eventAgua: las citas más importantes en el sector del agua (20-05-2011)

145
0
145

eventAgua es una sección de iAgua que recoge las citas más importantes para el sector. Si quieres anunciar un evento, envía la información a info@iagua.es

Mediciones y Cálculos en Desaladoras

25 de mayo de 2011

Madrid

Dirigido a:

Gestores y técnicos de plantas desaladoras. Consultores relacionados con el proyecto, el estudio de impacto ambiental o el programa de seguimiento de las plantas desaladoras.

Gestores y técnicos de Autoridades Ambientales relacionadas con la evaluación de impacto ambiental o la autorización de vertido de las plantas desaladoras.

Director del curso: Antonio Ruiz Mateo

¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?

16 al 19 de junio

Cala. Huelva

Propuestas conceptuales y metodológicas para trabajar “El agua” en la educación ambiental.

Smagua Marruecos. Salón Internacional del Agua y del Riego

25 al 28 de mayo de 2011

Marruecos

El recinto de exposiciones de Le Route d’El Jadida de Casablanca (Marruecos) será el escenario para la celebración de Smagua Marruecos, el Salón Internacional del Agua y del Riego que Feria de Zaragoza exporta al norte de África con el objetivo de convertirse en una plataforma de negocios en una zona considerada como mercado emergente.

info@feriazaragoza.com

Mejora del Rendimiento del Negocio de Empresas de Agua

22 al 26 de mayo de 2011

Los servicios públicos de agua en la región MENA se están esforzando mucho para mejorar su eficiencia, la calidad de sus servicios y el nivel de su rendimiento global. A pesar de algunas diferencias importantes en la situación jurídica de los prestadores de servicios de agua y la estructura institucional del sector del agua, los desafíos de la región siguen siendo similares. El desarrollo de los reguladores fuertes e independientes que se ocupan de la calidad de los servicios de agua suministrada a los clientes que ayudar al sector. Por lo tanto, la creación de capacidad en los servicios públicos de agua debe abordar aspectos de las normas relativas a las actividades de servicios y cuestiones de gestión de calidad pertinentes a nivel individual, organizacional e institucional. Las habilidades para aplicar las normas son importantes para que los servicios públicos para fortalecer sus prácticas de gestión para mejorar los procesos internos, atención al cliente y de cooperar eficazmente con otros actores en el sector del agua.

E-mail: sezer@acwua.org ; Program@inwent-eg.org

Comentarios