Adjudicadas las obras complementarias del plan de saneamiento integral de la Costa del Sol-Axarquía

158
0
158

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), a través de la Dirección General del Agua, ha adjudicado las obras complementarias nº1 del proyecto de la estación depuradora de aguas residuales, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Torrox y colectores interceptores de Algarrobo, que forman parte del plan de saneamiento integral de la Costa del Sol-Axarquía, sector Torrox-Algarrobo (Málaga).

La empresa adjudicataria ha sido la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Obrascon Huarte Lain S.A. e Inima Servicios del Medio Ambiente S.A., por un importe de 3.371.374 euros.

Estas obras complementarias son necesarias para ejecutar la obra tal y como estaba descrita en el proyecto, que se encuentra incluido en el convenio de colaboración suscrito, en 2006, entre el entonces Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Andalucía para el desarrollo de actuaciones declaradas de Interés General del Estado en el ámbito de las cuencas intracomunitarias de Andalucía.

Comentarios