CornerJob: La tecnología al servicio de las personas que buscan empleo

187
0

Sobre el blog

187

Temas

  • CornerJob: tecnología al servicio personas que buscan empleo

La tecnología está evolucionando rápidamente, cambiando con ella nuestra manera de hacer las cosas. Es por eso que si continuamos haciendo las cosas como lo hacíamos antes, no vamos a conseguir resultados positivos. Es por ello que buscar trabajo no se puede hacer de forma convencional, eso de buscar anuncios en la prensa o mirar las vidrieras de las tiendas a ver si tienen un cartel quedó atrás. Es tanto así, que buscar empleo directamente en la web está comenzando a quedar en el pasado. Lo que deben hacer las personas que buscan empleo y las compañías que necesitan contratar personal es unirse a esta nueva tendencia: las APP.

Ya era hora que la tecnología diera un paso positivo en pro de las personas que buscan empleo. En las aplicaciones de descargas de APP, solemos encontrar de todo, dónde conseguir un buen restaurante, recetas de comida, incluso, se puede conseguir una cita. Enhorabuena, ha llegado la forma de encontrar empleo con la APP de CornerJob, la cual cuenta con 4000 mil nuevas ofertas de empleo por semana. Esta aplicación, compatible con Android y IOS, es bastante amigable con lo que no se requiere ser un gurú en tecnología para utilizarla, cargar el perfil demora tan sólo unos minutos.

Internet ha abierto muchas puertas, entre ellas la de los recursos humanos, permitiendo a las personas conseguir mejores empleos y a los contratantes, ampliar su abanico de posibilidades de ubicar un buen prospecto para su empresa. Esta APP es una clara muestra de ello, una gran cantidad de personas satisfechas lo demuestran. Entre las ventajas que ofrece esta plataforma, tenemos la inclusión en el proceso de selección de un chat online, en el que el solicitante y empleador puede intercambiar información, lo que permite que cerrar el proceso de contratación sea mucho más sencillo y eficaz.

Cuenta, además, con un sistema de geolocalización que le permite a esta APP presentar a los solicitantes las ofertas de empleo más cercano a su domicilio. Si deseas buscar trabajo una ciudad determinada puedes realizar la búsqueda de esta forma: ofertas de trabajo en Sevilla en la página web de CornerJob. Ahora que si quieres ubicar las ofertas de empleo que están realmente cerca de tu casa utiliza su APP.

Comentarios