#2014: Un año de pasión compartida

63
0
  • 2014 ha sido un año intenso en Fundación Aquae
    2014 ha sido un año intenso en Fundación Aquae

Sobre el blog

Fundación Aquae
La Fundación Aquae nace con la voluntad de ser un foco de referencia nacional e internacional en torno al agua, desde una perspectiva holística. Creemos en el agua, y queremos compartirlo con la sociedad.

2014 ha sido un año intenso en Fundación Aquae. Hemos puesto en marcha nuevos proyectos que nos llenan de orgullo, como llevar conocimiento a la Amazonía peruana para facilitar, junto con UNICEF, el acceso de 5.000 familias a agua segura y saneamiento.

Hemos vivido la pasión del Aquae Campus para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, en unas islas afortunadas, como son las Canarias –las más guapas desde el cielo, según la NASA-. Hemos impulsado actividades culturales como la muestra Agua Doce en la Cidade da Cultura de Santiago y el Festival de Poesía PoeMAD, un auténtico homenaje a la poesía que este año ha contado con numerosa y destacada participación.

Promovemos y movemos el talento con las Becas Aquae, el Premio Aquae a la Innovación, el Premio Aquae a la Mejor Tesis Doctoral, la Plataforma Aquae-Tesis y actividades académicas a través de la Cátedra Aquae de la Economía del Agua.

Hemos facilitado todas las plataformas posibles de formación, difusión y divulgación de valores y un conocimiento necesario para el desarrollo humano. Con la participación de todos: expertos, jóvenes científicos, profesionales de diferentes disciplinas, escritores, periodistas, ciudadanía participativa. Muestra de ello son las publicaciones Aquae Papers, las Water Monographies, el Smart Blog, el Aquae Views, el concurso de monólogos científicos y microrrelatos.  Y tantas y tantas actividades en las que lo más importante ha sido, sin lugar a dudas, la comunidad.

2014 ha sido el año de la pasión compartida, y este esfuerzo se ha hecho notar en el alcance de nuestros contenidos. Por eso, la publicación de referencia iAgua nos ha concedido el Premio a la mejor Fundación dedicada al agua en España. Un premio fruto de la pasión compartida con todos vosotros.

Una pasión que aún dará mucho de sí en 2015, el año del Desarrollo Sostenible.

¡Contamos con vosotros!

Comentarios

La redacción recomienda