Aqualia
Connecting Waterpeople

El servicio del agua y el coronavirus

1.013

Sobre el blog

Jorge Chamorro
Ingeniero especialista en tratamiento y depuración de aguas y en desalación.
· 1013
  • servicio agua y coronavirus

El sábado, en el telediario, con el tema del coronavirus famoso, hablaron de los trabajadores que están al pie del cañón, además de los sanitarios que son homenajeados con justicia de forma pública, y que prestan servicio básicos como fuerzas del orden, alimentación, electricidad y telecomunicaciones.

¿A que vosotros también echáis de menos a alguien? Pues sí, faltan, como casi siempre, los que nos dedicamos al servicio del Ciclo Integral del Agua (CIA) y en especial a los que trabajan en las plantas de tratamiento, las redes y las depuradoras.

Mucho hablar en televisión de la importancia de lavarse las manos, mucha compra de papel higiénico, pero si un servicio de CIA las consecuencias del coronavirus serían impredecibles.

Compañeros, mi más sincero reconocimiento a los que estáis prestando el servicio, algunos de vosotros, doblando o triplicando turnos y que nunca vais a salir en un telediario ni nadie os va a aplaudir en público.

Desde aquí, gracias por un vuestro trabajo callado, esforzado y sin visibilidad alguna. La recompensa nuestra, siempre, es el trabajo bien hecho.

Comentarios