Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Un pequeño salto para ti, pero un gran salto para la protección de los ríos

66
  • pequeño salto ti, pero gran salto protección ríos
  • Una actividad que es lúdica y reivindicativa al mismo tiempo. ¡Ven al Big Jump! Este Domingo, nos vemos en el agua. En donde quiera que te encuentres, da un salto por el medio ambiente. 
  • #BigJump2018

Sobre el blog

Jose iñigo Otaola Bageneta
Pretendo contarles a ustedes lo que sucede en mi entorno en lo que al mundo del agua se refiere. ÚNICAMENTE ME REPRESENTO A MI MISMO.
Minsait
· 66

En verano somos muchos los que buscamos un baño refrescante en nuestros ríos. ¿Qué te parece si además de disfrutar del baño, ayudas a la naturaleza? Da un "salto por los ríos".

Una actividad que es lúdica y reivindicativa al mismo tiempo. Con esta acción queremos trasladar un mensaje a la sociedad y las instituciones públicas: nuestros ríos no son simples "cañerías". Los ríos necesitan llevar agua de calidad y en cantidad suficiente para estar sanos y poder cumplir con sus funciones y aportar bienes y servicios de manera gratuita a los ciudadanos. ​Los ríos depuran las aguas y recargan los acuíferos que nos dan de beber, nos protegen con sus bosques de ribera de las inundaciones, y son el refugio de multitud de especies de animales y plantas.

Si te importa el agua y quieres pasar un buen rato en compañía de personas comprometidas con el medio ambiente como tú... mójate por los ríos en el Big Jump el 8 de julio.

Patrocina: WWF ESPAÑA Y BIG JUMP.ORG

Comentarios

La redacción recomienda

09/07/2018 · Eventos · 85 2

BIG JUMP 2018 EN EL VALLE DE MENA.

30/04/2018 · Información · 196 1
Agua, cine y palomitas
02/04/2018 · 2.079 2
Breve historia grifo