Aqualia
Connecting Waterpeople

Un pequeño salto para ti, pero un gran salto para la protección de los ríos

59
0
(0)
  • pequeño salto ti, pero gran salto protección ríos
  • Una actividad que es lúdica y reivindicativa al mismo tiempo. ¡Ven al Big Jump! Este Domingo, nos vemos en el agua. En donde quiera que te encuentres, da un salto por el medio ambiente. 
  • #BigJump2018

Sobre el blog

Jose iñigo Otaola Bageneta
Pretendo contarles a ustedes lo que sucede en mi entorno en lo que al mundo del agua se refiere. ÚNICAMENTE ME REPRESENTO A MI MISMO.

En verano somos muchos los que buscamos un baño refrescante en nuestros ríos. ¿Qué te parece si además de disfrutar del baño, ayudas a la naturaleza? Da un "salto por los ríos".

Una actividad que es lúdica y reivindicativa al mismo tiempo. Con esta acción queremos trasladar un mensaje a la sociedad y las instituciones públicas: nuestros ríos no son simples "cañerías". Los ríos necesitan llevar agua de calidad y en cantidad suficiente para estar sanos y poder cumplir con sus funciones y aportar bienes y servicios de manera gratuita a los ciudadanos. ​Los ríos depuran las aguas y recargan los acuíferos que nos dan de beber, nos protegen con sus bosques de ribera de las inundaciones, y son el refugio de multitud de especies de animales y plantas.

Si te importa el agua y quieres pasar un buen rato en compañía de personas comprometidas con el medio ambiente como tú... mójate por los ríos en el Big Jump el 8 de julio.

Patrocina: WWF ESPAÑA Y BIG JUMP.ORG

Comentarios

La redacción recomienda

09/07/2018 · Eventos · 70 2

BIG JUMP 2018 EN EL VALLE DE MENA.

30/04/2018 · Información · 177 1
Agua, cine y palomitas
02/04/2018 · 883 2
Breve historia grifo