Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Un evento de futuro

Sobre el blog

Pablo Contreras Ruiz de Alda
Responsable de Comunicación y RR.PP. Islas Canarias en Aqualia, FCC Servicios Ciudadanos.
  • evento futuro
  • evento futuro
  • evento futuro
  • evento futuro
  • evento futuro

¡Con qué tiempo nos recibió Riad! No ha parado de llover durante tres días de congreso, cualquiera diría que aquí hay problemas de escasez de agua. Por lo que comentan mis compañeros aquí desplazados, “aquí (en Riad) cuando llueve, lo hace de verdad”. Y que lo digas…

Lo primero que hice nada más llegar fue desplazarme corriendo al hotel a ver cómo estaba quedando nuestro stand. Afortunadamente, el resultado  fue satisfactorio y el stand estaba a punto para recibir tanto a nuestros invitados  como a los compañeros de la oficina que Aqualia tiene en Riad, que se lo merecen todo.

Hemos estado en la capital saudí para comprobar in situ cuál es el futuro del sector hídrico en Arabia. Ha sido un privilegio escuchar de primera mano los futuros proyectos previstos. Sin duda, el plan de inversiones que proyecta el gobierno saudí puede suponer una gran oportunidad, y una recompensa del trabajo de estos últimos seis años en Riad y La Meca. Además, según se dice, los proyectos incluidos en el plan implican inversión, y esto encaja con  el verdadero core business de Aqualia.

¿Estará tan lista Arabia para la gestión indirecta tal y como contempla el plan de inversiones? ¡Esperemos que sí! Nosotros estaremos listos por si así fuera. ¡Seguiremos informando!