Acciona Agua se convierte en la primera entidad en superar los 500 seguidores en iAgua

119
1
  • Acciona Agua se convierte primera entidad superar 500 seguidores iAgua

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
119

Temas

Acciona Agua, uno de los líderes mundiales en la construcción y operación de infraestructuras para el tratamiento de agua, se ha convertido en la primera entidad que supera los 500 seguidores en iAgua, la web líder en la información sobre el sector del agua en España y Latinoamérica.

Acciona Agua encabeza una clasificación cuyo Top Ten completan estas entidades:

Los blogger siguen consolidado sus comunidades

Por su parte, los blogueros de iAgua siguen ampliando sus bases de fieles. En este apartado, el líder es Jordi Oliveras, que suma ya 190 seguidores, gracias a sus magníficos artículos. Además, completan el Top Ten:

Sobre los Seguimientos en iAgua

Dar a cada persona todo lo que necesita, pero solo lo que necesita. Ese es el objetivo final de iAgua en su misión de recopilar, ordenar y comunicar la información sobre el sector del agua. Con esa filosofía implementamos en 2013 la clasificación de noticias por entidades y blogs y en 2014 el Ranking iAgua. 

A finales de 2015 presentamos el Botón Seguir de iAgua, una nueva herramienta que te permite convertirte en seguidor de una entidad o blogger y recibir vía email una notificación cuando se publique un contenido en su microsite. El funcionamiento es muy sencillo; tan sólo es necesario registrarse como usuario y pulsar el botón "Seguir" que aparece en diferentes ubicaciones de la web.

Además, gracias a la sección "Mi iAgua", los usuarios tienen la capacidad de personalizar las publicaciones que ven en nuestra web, siguiendo a las entidades y blogs que más les interesan y creando de esta forma su propia portada.

Comentarios