Aqualia
Connecting Waterpeople

iAgua refrenda su liderazgo mundial en redes sociales al superar los 100.000 Me Gusta en Facebook

61
3
(3)
  • iAgua refrenda liderazgo mundial redes sociales al superar 100.000 Me Gusta Facebook

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
61

iAgua ha superado hoy los 100.000 Me Gusta en Facebook. Casi 9 años después de su puesta en marcha, la página de iAgua en la red social más importante del planeta se ha consolidado como el principal referente para los profesionales del sector del agua que, cada vez con más frecuencia, utilizan esta plataforma para compartir informaciones sobre la gestión del agua, estrechar relaciones personales con colegas de profesión u organizar actividades de networking.

La comunidad de iAgua continua en este comienzo de 2017 con el impactante ritmo de crecimiento obtenido en el ejercicio de 2016. En el pasado mes de enero, se superaron por primera vez los 150.000 visitantes a iAgua.es, con un crecimiento interanual del 45%. Y no es ese el único indicador de que nuestro proyecto de comunicación crece con más fuerza que nunca:

iAgua no solo lidera la comunicación del sector del agua en España y Latinoamérica con una abismal diferencia sobre sus competidores, sino que supera asimismo a los medios de referencia en el ámbito anglosajón, como Global Water Intelligence, multiplicando por 5 su audiencia (28.000 usuarios únicos mensuales).

Fuente.- Global Water Intel

 

Desde iAgua queremos agradecer a todos nuestros seguidores su fidelidad y nos comprometemos a continuar trabajando para poner a vuestra disposición las herramientas necesarias para incrementar la notoriedad de los profesionales y entidades del sector del agua.