Reduciendo la huella de carbono de las plantas de tratamiento de agua

667
0

Sobre el blog

Veolia Water
Veolia Water Solutions & Technologies (VWS), División Tecnológica de Veolia Water, cuenta con una experiencia acumulada de más de 100 años en el tratamiento de agua.
web
667
  • Soluciones VWS para la reducción de la huella de carbono

Utilizamos la energía para todo lo que hacemos. A medida que crece la población mundial también lo hace el consumo energético. En la actualidad, más del 80% del total de energía consumida en el mundo procede de recursos fósiles, lo que está ocasionando el aumento de las emisiones de efecto invernadero y riesgos asociados a la escasez de recursos fósiles.

El agua necesita energía en su producción, gestión y tratamiento

Para optimizar las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el tratamiento del agua, Veolia Water emplea el cálculo de la huella de carbono. Este cálculo, basado en el análisis del ciclo de vida, tiene en cuenta las emisiones directa e indirectamente relacionadas con las actividades de nuestro negocio.


Habiendo adquirido el compromiso de reducir el impacto medioambiental de las actividades de nuestros clientes, en Veolia Water desarrollamos, de manera continua, innovadoras tecnologías para el tratamiento del agua.

Veolia Water, socio para la gestión sostenible del agua.

Descarga el Folleto con las Soluciones VWS para la reducción de la huella de carbono de las plantas de tratamiento de agua

Comentarios