Concurso de Blogs Smart Water 2017

Concurso de Blogs Smart Water 2017

Participantes

Vivimos inmersos en un cambio tecnológico sin precedentes en la historia y el sector del agua no es ajeno en absoluto a su impacto. Conceptos como el Big Data, la Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada están ya transformando el negocio tradicional y abriendo nuevos campos de negocio y especialización para las empresas y los profesionales.

El volumen de información es cada vez mayor y las entidades dedican cada vez más recursos para evitar los posibles riesgos y aprovechar las oportunidades que se están generando.

Todos estos temas se recogerán en la decimosexta edición de iAgua Magazine. La revista de los protagonistas del sector del agua analiza en este número las tendencias más importantes en esta auténtica revolución digital y las estrategias que aplican las entidades líderes para mantener su posición en este nuevo escenario.

Coincidiendo con esta nueva entrega de la revista, y con el objeto de que toda la #waterpeople participe en esta completa radiografía, iAgua lanza un Concurso de Blogs abierto a todos nuestros lectores.

La entrada con más “iAgua Likes” desde el momento de su publicación el 11 de septiembre de 2017 a las 12.00 pm hora española hasta el cierre de la votación el 25 de septiembre a las 12.00 pm será reconocida con un premio que consiste en un smartphone iPhone 6s. Además, el artículo que ocupe el segundo puesto recibirá una Tablet Samsung Galaxy Tab A y el tercer puesto recibirá un Chromecast Ultra.

¡Consulta las bases del concurso y envía tu artículo!

Concursos anteriores

Si quieres inspirarte, puedes ver los candidatos y ganadores de los anteriores concursos organizados por iAgua: