Connecting Waterpeople

Master en Ingeniería y Gestión del Agua

Master Ingeniería y Gestión Agua

Solicita información a EOI

Duración: 
750 horas
Fechas: 
Consultar próximas convocatorias
Precio: 
15.400,00 €

Presentación

Con el Master en Ingeniería y Gestión del Agua queremos formar profesionales capacitados para gestionar ese valioso y escaso recurso y comprender su importancia como elemento económico. Profesionales que puedan contribuir a mejorar su tratamiento y que sepan cómo actuar ante catástrofes naturales.

Con este Master consolidarás tu carrera profesional en este sector. Profundizarás en el marco legal y la planificación hidrológica en España y Europa. También adquirirás un importante bagaje técnico en materia de calidad, sistemas de tratamiento para potabilización, desalación, depuración y reutilización del agua y gestión de sistemas de abastecimiento y saneamiento. Finalmente, conocerás herramientas de simulación y gestión para el cálculo de los recursos hídricos y para analizar los riesgos de avenidas, inundaciones y sequías.

En paralelo, desarrollarás las competencias necesarias para tu desempeño profesional en cualquier sector: integración en equipos pluridisciplinares, compromiso, motivación, adaptación a los nuevos entornos profesionales nacionales e internacionales, etcétera.

Dirigido a

Este Master está orientado a jóvenes titulados en carreras de ciencias e ingenierías, sin experiencia profesional o con un máximo de tres años, que quieran comenzar su carrera en el ámbito de la ingeniería y gestión del agua.

Tu futuro

El Master en Ingeniería y Gestión del Agua te capacita para desarrollar tu trayectoria profesional en:

  • Empresas  relacionadas con la gestión del ciclo integral del agua y servicios ambientales
  • Ingenierías y consultoras del sector del agua
  • Constructoras
  • Organismos públicos con competencias en la gestión y planificación hidrológica

 

EOI

EOI
La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Por sus aulas han pasado más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo e internacionalización.