Descuentos en los cursos de WATERXPERT al matricularse a través de iAgua

Al matricularse a través de iAgua, los alumnos gozan de un descuento del 4% sobre el precio de los cursos de WATERXPERT (ver lista de cursos). Además, en el momento de la matrícula, se pueden solicitar los siguientes descuentos.

Antiguos Alumnos

Si ya has realizado un curso con WATERXPERT, te beneficias de un 10% de descuento en el siguiente curso que te matricules.

Si ha transcurrido menos de un año desde la finalización de ese curso, este descuento asciende al 20% sobre el coste total de matrícula.

Consulta sobre esta opción.

Anticipación de Matrícula

Cualquier alumno que realice el pago de los costes de matrícula con una antelación mínima de 30 días respecto de la fecha de comienzo del curso podrá optar a una deducción por pronto pago del 10%.

Consulta sobre esta opción.

Colegios Profesionales

WATERXPERT tiene convenios con los principales Colegios y Asociaciones Profesionales de España, si estas colegiado o perteneces a una de estas asociaciones, te interesa solicitar el descuento al formalizar la matrícula.

Consulta sobre esta opción.

Profesionales Autónomos y Trabajadores de Organismos Públicos

WATERXPERT dispone de un 15% de descuento para profesionales autónomos y trabajadores de las Administraciones Públicas.

Consulta sobre esta opción.

Estudiantes y Desempleados

Si éste es tu caso, podrás optar a una beca de hasta el 20% del coste de matrícula acreditando tu condición de desempleado o estudiante universitario.

Consulta sobre esta opción.

Promoción para Grupos

Un grupo está formado por tres o más personas de la misma empresa o grupo empresarial interesadas en realizar un curso. El pago de la matrícula puede hacerse de manera conjunta o independiente. Sobre el coste total del grupo se realizará un importante descuento.

Consulta sobre esta opción.

Financiación

Existe la posibilidad de pago en varios plazos, mediante domiciliación bancaria.

Consulta sobre esta opción.

Notas

Los descuentos no son acumulables entre sí, pudiendo el alumno consultar de forma personal cuál es el más ventajoso en cada caso particular.

Los descuentos deberán ser solicitados en el momento de realizar la matrícula.