Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
IAPsolutions
Grupo Mejoras
TRANSWATER
Agencia Vasca del Agua
Barmatec
Fundación CONAMA
AECID
Molecor
Sacyr Agua
Cajamar Innova
KISTERS
ISMedioambiente
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
GS Inima Environment
Lama Sistemas de Filtrado
ADASA
Idrica
DATAKORUM
Kamstrup
Hidroconta
AGS Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IRTA
Global Omnium
Baseform
TEDAGUA
Likitech
AMPHOS 21
LACROIX
Catalan Water Partnership
J. Huesa Water Technology
Hidroglobal
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Sivortex Sistemes Integrals
MOLEAER
ESAMUR
SCRATS
Filtralite
Aganova
Almar Water Solutions
Saint Gobain PAM
Ingeteam
ONGAWA
FLOVAC
FENACORE
ADECAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
Aqualia
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Amiblu
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
Schneider Electric
Hach
Minsait
25/03/2021

Asesor de la unidad administrativa y financiera

Empresa: 
Idrica
País: 
España
Descripción: 

Idrica se encuentra en búsqueda de un Jefe de la Unidad Administrativa para importante proyecto de suministro de agua potable y saneamiento en zona LATAM, con duración estimada de 48 meses. Su misión principal será la de prestar asesoramiento a la Dirección de proyecto  en temas financieros, metodologías de trabajo, organización y de recursos humanos. relacionados con organización y liderar una nueva unidad de saneamiento e implantar procedimientos y métodos de trabajo.

Funciones:

  • Liderar e iniciar la reorganización del departamento financiero
  • Proporcionar el conocimiento a los trabajadores para llevar a cabo las tareas encomendadas.
  • Dirigir y organizar un ambicioso plan de inversiones.
  • Lidiar con las tareas del día a día de una empresa de estas características.
  • Organizar y asegurar la formación de los trabajadores
  • Asegurar una transferencia real del conocimiento y responsabilidades
  • Implementación efectiva de procedimientos

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en Gestión, Ciencias Contables, Administración o cualquier otra disciplina equivalente.
  • Tener al menos 10 años de experiencia en el campo de la contabilidad financiera.
  • Estar familiarizado con el sector del agua y el saneamiento;
  • Nivel alto de Francés: La persona seleccionada tiene que tener la capacidad de hablar, leer y escribir correctamente en francés
  • Dominar las herramientas informáticas (Word, Excel, Power point, Quickbooks o Acpaac);
  • Persona meticulosa, minuciosa y metódica;
  • Ser capaz de mantener relaciones humanas y trabajar en equipo;
  • Saber definir las prioridades y asegurar el seguimiento en su ámbito de actividades.