Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
DATAKORUM
GS Inima Environment
ONGAWA
Filtralite
NTT DATA
ACCIONA
ICEX España Exportación e Inversiones
Molecor
SCRATS
Saint Gobain PAM
Idrica
Amiblu
LACROIX
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
TRANSWATER
Cajamar Innova
ESAMUR
MOLEAER
Schneider Electric
Hidroconta
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ingeteam
Fundación CONAMA
Smagua
HRS Heat Exchangers
LABFERRER
Kamstrup
ADECAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Grupo Mejoras
Fundación Biodiversidad
ISMedioambiente
IAPsolutions
Red Control
Rädlinger primus line GmbH
Hidroglobal
CAF
IRTA
Xylem Water Solutions España
Prefabricados Delta
Asociación de Ciencias Ambientales
Catalan Water Partnership
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
Sacyr Agua
Fundación Botín
Global Omnium
AMPHOS 21
FLOVAC
Aqualia
Sivortex Sistemes Integrals
AGENDA 21500
KISTERS
MonoM by Grupo Álava
Almar Water Solutions
Lama Sistemas de Filtrado
Confederación Hidrográfica del Segura
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Likitech
Hach
EPG Salinas
Innovyze, an Autodesk company
Aganova
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Baseform
RENOLIT ALKORPLAN
TecnoConverting
FENACORE
AECID
Vector Energy
Consorcio de Aguas de Asturias
ADASA
TEDAGUA
Minsait
25/03/2021

Asesor de la unidad administrativa y financiera

Empresa: 
Idrica
País: 
España
Descripción: 

Idrica se encuentra en búsqueda de un Jefe de la Unidad Administrativa para importante proyecto de suministro de agua potable y saneamiento en zona LATAM, con duración estimada de 48 meses. Su misión principal será la de prestar asesoramiento a la Dirección de proyecto  en temas financieros, metodologías de trabajo, organización y de recursos humanos. relacionados con organización y liderar una nueva unidad de saneamiento e implantar procedimientos y métodos de trabajo.

Funciones:

  • Liderar e iniciar la reorganización del departamento financiero
  • Proporcionar el conocimiento a los trabajadores para llevar a cabo las tareas encomendadas.
  • Dirigir y organizar un ambicioso plan de inversiones.
  • Lidiar con las tareas del día a día de una empresa de estas características.
  • Organizar y asegurar la formación de los trabajadores
  • Asegurar una transferencia real del conocimiento y responsabilidades
  • Implementación efectiva de procedimientos

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en Gestión, Ciencias Contables, Administración o cualquier otra disciplina equivalente.
  • Tener al menos 10 años de experiencia en el campo de la contabilidad financiera.
  • Estar familiarizado con el sector del agua y el saneamiento;
  • Nivel alto de Francés: La persona seleccionada tiene que tener la capacidad de hablar, leer y escribir correctamente en francés
  • Dominar las herramientas informáticas (Word, Excel, Power point, Quickbooks o Acpaac);
  • Persona meticulosa, minuciosa y metódica;
  • Ser capaz de mantener relaciones humanas y trabajar en equipo;
  • Saber definir las prioridades y asegurar el seguimiento en su ámbito de actividades.