Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TRANSWATER
EMALSA
AGS Water Solutions
Schneider Electric
Gestagua
Hidroconta
Arup
Consorcio de Aguas de Asturias
Grupo Mejoras
Vector Energy
TecnoConverting
Global Omnium
Catalan Water Partnership
DATAKORUM
HRS Heat Exchangers
IRTA
FENACORE
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Ingeteam
ADECAGUA
Terranova
Hidroglobal
KISTERS
AGENDA 21500
Laboratorios Tecnológicos de Levante
LACROIX
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Likitech
TEDAGUA
Xylem Water Solutions España
SDG Group
ANFAGUA
Kamstrup
GS Inima Environment
IAPsolutions
MonoM by Grupo Álava
Idrica
Amiblu
SCRATS
ACCIONA
Qatium
Minsait
ADASA
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
Saint Gobain PAM
Rädlinger primus line GmbH
Hach
TFS Grupo Amper
Lama Sistemas de Filtrado
CAF
Cajamar Innova
Agencia Vasca del Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
NTT DATA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
EPG Salinas
Baseform
Molecor
ESAMUR
Asociación de Ciencias Ambientales
Prefabricados Delta
Fundación Biodiversidad
Autodesk Water
MOLEAER
Confederación Hidrográfica del Segura
Red Control
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Siemens
Almar Water Solutions
Aganova
Aqualia
ISMedioambiente
ONGAWA
LABFERRER
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
Smagua
Barmatec
RENOLIT ALKORPLAN
J. Huesa Water Technology
Vodafone Business
Sacyr Agua
AECID
FLOVAC
Esri
25/03/2021

Asesor de la unidad administrativa y financiera

Empresa: 
Idrica
País: 
España
Descripción: 

Idrica se encuentra en búsqueda de un Jefe de la Unidad Administrativa para importante proyecto de suministro de agua potable y saneamiento en zona LATAM, con duración estimada de 48 meses. Su misión principal será la de prestar asesoramiento a la Dirección de proyecto  en temas financieros, metodologías de trabajo, organización y de recursos humanos. relacionados con organización y liderar una nueva unidad de saneamiento e implantar procedimientos y métodos de trabajo.

Funciones:

  • Liderar e iniciar la reorganización del departamento financiero
  • Proporcionar el conocimiento a los trabajadores para llevar a cabo las tareas encomendadas.
  • Dirigir y organizar un ambicioso plan de inversiones.
  • Lidiar con las tareas del día a día de una empresa de estas características.
  • Organizar y asegurar la formación de los trabajadores
  • Asegurar una transferencia real del conocimiento y responsabilidades
  • Implementación efectiva de procedimientos

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en Gestión, Ciencias Contables, Administración o cualquier otra disciplina equivalente.
  • Tener al menos 10 años de experiencia en el campo de la contabilidad financiera.
  • Estar familiarizado con el sector del agua y el saneamiento;
  • Nivel alto de Francés: La persona seleccionada tiene que tener la capacidad de hablar, leer y escribir correctamente en francés
  • Dominar las herramientas informáticas (Word, Excel, Power point, Quickbooks o Acpaac);
  • Persona meticulosa, minuciosa y metódica;
  • Ser capaz de mantener relaciones humanas y trabajar en equipo;
  • Saber definir las prioridades y asegurar el seguimiento en su ámbito de actividades.