Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
TecnoConverting
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
ESAMUR
FENACORE
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Filtralite
Schneider Electric
Kamstrup
AMPHOS 21
Innovyze, an Autodesk company
Hach
TRANSWATER
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FLOVAC
ACCIONA
Grupo Mejoras
AECID
TEDAGUA
Agencia Vasca del Agua
DATAKORUM
Asociación de Ciencias Ambientales
ADECAGUA
Sacyr Agua
ISMedioambiente
Global Omnium
Ingeteam
Likitech
Fundación Botín
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
SCRATS
ONGAWA
Cajamar Innova
Aqualia
Saint Gobain PAM
Catalan Water Partnership
CAF
Hidroconta
Xylem Water Solutions España
s::can Iberia Sistemas de Medición
Barmatec
IAPsolutions
GS Inima Environment
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
MOLEAER
Lama Sistemas de Filtrado
IRTA
Fundación CONAMA
Molecor
Amiblu
J. Huesa Water Technology
Hidroglobal
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
AGS Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
KISTERS
Fundación Biodiversidad
Almar Water Solutions
Aganova
Minsait
Idrica
EPG Salinas
LACROIX
ADASA
18/03/2015

Business unit manager

País: 
España
Descripción: 

Laboratorio multinacional medioambiental líder en su sector. Empresa proveedora global de servicios analíticos estando entre sus labores la de analizar las muestras de agua, suelo, sedimentos y otros parámetros. Debido a su expansión y crecimiento buscan un Business Unit Manager.

Base: Madrid o Barcelona

Perfil:

  • Licenciado en Químicas / Ingeniería y valorable Master
  • Experiencia de al menos 5 años a nivel comercial B2B en el mercado de Medio Ambiente, químico o similar.
  • Necesario aportar experiencia en el dirección de equipos comerciales
  • Inglés alto

Responsabilidades:

  • Responsable de las operaciones y la política comercial en España
  • Captará clientes nuevos y expandirá contactos con partners existentes en la industria de Medio Ambiente junto con su equipo formado por unas 5 personas. (los objetivos de ventas están enfocados en las empresas de ingeniería de medio ambiente, laboratorios y consultoras ).
  • Analizará el desarrollo en el mercado y la legislatura medio ambiental y lo traducirá en oportunidades de negocio.
  • Preparará las propuestas, asesorará los clientes profesionalmente y convertirá sus necesidades en soluciones.