Buscamos cubrir posiciones como Ordenanza de Correo y Mensajería para prestar servicio a nuestro cliente dentro de proyecto de gestión integral de instalaciones. Nuestro cliente es una importante multinacional del sector farmacéutico, con implantación nacional y sede central en la Comarca del Vallés.
Dependerá de los Responsables de Planta en cada caso y se encargará de:
* Recibir la paquetería y correo, anotarla, ordenarla y repartirla a los destinatarios, siguiendo procedimiento de nuestro cliente.
* Recoger todos los paquetes y cartas que deban ser enviados por parte de los empleados de la planta, anotarlo y prepararlo para su :recogida por parte de la empresa de mensajería.
* Recibir y repartir el correo interno.
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos:
- Estudios primarios.
- Manejo del paquete Office.
- Experiencia probada en el puesto.
- Persona de buena presencia, discreta y organizada.
- Residencia en la provincia de Barcelona.
- Dado el entorno físico de trabajo resulta requisito imprescindible que los candidatos no tengan ningún tipo de alergia a la penicilina o sus derivados.
- Se valorará positivamente contar con certificado de minusvalía.