08/11/2012

Comprador de proyectos EPC - sector FV

Descripción: 

Madrid (Madrid)

Empresa: Solaria Energía y Medio Ambiente

Descripción: Seleccionamos Comprador de Proyectos EPC, para incorporación en nuevo proyecto a desarrollar por la compañía en LATAM. Trabajando desde las OOCC de la empresa en Madrid, con viajes puntuales al país del proyecto, la persona seleccionada se responsabilizará de: Garantizar los recursos necesarios externos a la empresa, indispensables para realizar la obra en plazo y tiempo, asegurando la integridad y pulcritud del proceso de obra.

Entre las funciones asignadas, destacar entre otras:

Recibir la oferta técnica (especificación técnica) 
Supervisar el contenido de la oferta (requisitos, materiales, plazos, otros) 
Elaborar la solicitud de oferta (RFQ), revisar y añadir las especificaciones técnicas, condiciones económicas, plazos y garantías que procedan. 
Realizar un estudio del mercado de proveedores, mediante búsquedas, sondeos u otros, analizando la información recabada. 
Efectuar la homologación de los requisitos (técnicos, económicos, financieros) de los proveedores, conjuntamente con el Director de Ingeniería, comprobando el cumplimiento de los requisitos mínimos necesarios para trabajar con la compañía. 
Trasladar la RFQ a aquellos proveedores que sean idóneos, los cuales le entregarán posteriormente la oferta. 
Reenviar dicha oferta al Departamento técnico solicitante, al objeto de que la validen/homologuen técnicamente sin el condicionante de la cuantía. 
Tabular, negociar y adjudicar la compra, reuniéndose con el proveedor o fabricante en caso necesario. 
Enviar la información recogida, la tabulación de los datos y la selección del proveedor al Departamento solicitante, a fin de que decida si se efectúa o no la compra. 
Planificar el abastecimiento de la logística, ejecutar las órdenes de compra repetitivas (seguimiento de la planificación, abastecimiento y logística) y coordinar las actividades con el Departamento de Construcción. 
Colaborar junto con el Técnico de PRL al objeto de entregar la documentación a los contratistas. 
Velar por la mejora continua, -mediante las distintas técnicas de compras tales como consolidación de volúmenes, mejora de la logística, tipificación de referencias, estandarización de procesos u otros- al efecto de abaratar precios y mejorar servicios.
Contratación por obra o servicio.

Incorporación inmediata.

Requisitos:

Titulación:Diplomatura en CC. Económicas o similar, o Ingeniería Técnica

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Comprador senior (autonomía en el desempeño de sus funciones)

Otros conocimientos técnicos: Conocimientos económicos y financieros, logísticos

Otros: Idiomas: Inglés (Alto). Valorable: Otros idiomas Informática: MS Office (usuario) (Alto). SAP (valorable)

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

08-11-2012