18/06/2013

Jefe de Operaciones

Empresa: 
Jones Lang LaSalle España
País: 
España
Ubicación: 
Barcelona
Tipo jornada: 
Tiempo completo
Descripción: 

 

Funciones:

En dependencia directa del Gerente del Centro Comercial, control y supervisión tanto de las empresas subcontratadas (limpieza, seguridad, jardinería y mantenimiento) como de todos los trabajos realizados en las zonas comunes del mismo, tanto a nivel presupuestario como a nivel operativo.

 

  • Supervisión y control de las tareas de las empresas de servicios mediante los partes de las mismas, garantizando una calidad de servicio mínima acuerdo con el contrato suscrito y realizar los cambios y mejoras necesarios.
  • Control y supervisión del estado de las instalaciones, planificando las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios.
  • Realizar reuniones con los supervisores de las empresas subcontratadas para analizar las incidencias detectadas y los protocolos de cada una de ellas.
  • Realizar reuniones con proveedores externos que garanticen una serie de contactos que puedan satisfacer las necesidades puntuales surgidas del día a día, de forma que garanticen una buena relación calidad/precio.
  • Supervisar la realización de las obras que se zonas comunes, con el fin de asegurar que cumplen las normas establecidas en el Régimen de Reglamento Interno del Centro, coordinando, si procede, con los ECOP de los locales que realicen reformas.
  • Mantener reuniones con Policía Local, Mossos d’Esquadra, SEM, Bomberos y Protección Civil, con el fin de estudiar las incidencias ocurridas y establecer unas pautas y métodos de actuación en cada uno de los servicios.
  • Realizar un seguimiento del cumplimiento de la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales, en colaboración directa con las empresas que prestan estos servicios en el centro.
  • Gestión administrativa de las partidas presupuestarias vinculadas al puesto de trabajo, realizando desde la solicitud de autorización de compra, provisiones contables, tratamiento de las facturas y posterior pago a proveedores.
  • Negociaciones con proveedores de servicios generales (agua, luz, electricidad, etc.) para la obtención de las mejores propuestas económicas en cada uno de ellos que garanticen el correcto funcionamiento del centro.
  • Confección de informes de gestión establecidos.
  • Seguimiento y actualización del Plan Plurianual de Mantenimiento del centro.

Requisitos:

  • Ingeniero técnico/ Arquitecto técnico
  • Al menos 3 años de experiencia
  • Nivel Alto Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.)
  • Videoconferencias y redes de comunicación telemática
  • Nivel alto de Ingles y catalan